VIDEO MEDIA STREAM

¿Son acertadas las decisiones del Pdte. Lenín Moreno sobre el caso de los dos nuevos secuestrados?

04/18/2018 - 21:30

El gobierno ecuatoriano también confirmó que ya no será garante en el diálogo entre el gobierno colombiano y el ELN.

ZOOM

En entrevista con nuestra directora Andrea Bernal, el presidente Lenín Moreno habló sobre lo que sucede en este momento con los operativos para traer de vuelta los cuerpos sin vida del equipo periodístico del diario El Comercio, y a la pareja secuestrada por alias Guacho.

Moreno aseguró que aunque al inicio estaban dispuestos a cualquier sacrificio para traer de vuelta a los secuestrados, ahora no están dispuestos a hacer ningún tipo de canje.

En medio del drama del secuestro que traviesa Ecuador, el presidente Lenín Moreno decidió no apoyar más el proceso de paz que adelanta el gobierno de Juan Manuel Santos con la guerrilla del ELN, y del que su país ha sido garante. El mandatario aseguró que toma esa determinación al ver que no hay compromiso por parte del grupo terrorista en los esfuerzos para alcanzar la paz.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

“Se falló en confiar en que la palabra del criminal tenía valor”: presidente de Ecuador

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, habló en exclusiva con NTN24 sobre la situación de violencia que se está viviendo en la frontera con Colombia y el secuestro y asesinato del equipo periodístico del diario El Comercio.