Con cartas, fe y devoción, los colombianos le desean pronta recuperación a Miguel Uribe Turbay
Colombia sigue unida en la oración por la salud del senador Miguel Uribe, el aspirante a la presidencia que sufrió un atentado hace tres semanas en Bogotá, y sigue luchando por su vida en un centro médico del norte de la capital.
Te puede interesar | Cincinnati: turismo, cultura y fútbol: Pasión de Clubes
En la Fundación Santa Fe de Bogotá, en donde no han dejado de llegar aquellos que con fe y fuerza piden por Miguel con cartas escritas con fe y con devoción para que salga adelante.
“Miguelito hoy más que nunca estoy convencida de que todavía tienes un propósito muy grande, que felicidad para Colombia contar con ser tan especiales como tú, Colombia, te ama y te espera, fuerza Miguel”, dice uno de los escritos.
“Miguel usted es nuestra esperanza, lo necesitamos, le pedimos a Dios y al todopoderoso que lo saqué se transa inesperado, lo amamos, fuerza, Miguel”, expresa otra de las cartas.
Y es que, en medio de la incertidumbre, las cartas se han convertido en una forma de resistencia y de resiliencia para los creyentes del milagro. Los niños por también con puño y letras escriben cartas al también senador.