NTN24

Click Verde

Preocupación de ambientalistas por excesivo uso de plástico tras compras a domicilio en época de coronavirus

En países como Tailandia activistas como Amara Wichithong, según la agencia Reuters, antes de la pandemia de Covid-19, recogía las basuras en un arroyo que conecta una zona residencial con la famosa ciudad costera Pattaya, pero hoy ha tenido que conformarse con observar cómo crece el número de residuos en medio del largo confinamiento. "Me preocupa que después del coronavirus, el mar se llenará de basura”: Advierte la ambientalista que no ve la hora de empezar su acostumbrada jornada de limpieza.

8 Jun 2020 11:34Por: ntn24.com

En países como Tailandia activistas como Amara Wichithong, según la agencia Reuters, antes de la pandemia de Covid-19, recogía las basuras en un arroyo que conecta una zona residencial con la famosa ciudad costera Pattaya, pero hoy ha tenido que conformarse con observar cómo crece el número de residuos en medio del largo confinamiento.

"Me preocupa que después del coronavirus, el mar se llenará de basura”: Advierte la ambientalista que no ve la hora de empezar su acostumbrada jornada de limpieza.