NTN24

Flash fashion

"Cayendo lento" es el sencillo con el que Maria Mccausland debuta en la industria musical

Maria Mccausland es el ejemplo de un "soñador". La artista debuta en la industria musical luego de haber trabajado como presentadora de entretenimiento. Con esto Maria Mccausland demuestra que los sueño si se hacen realidad.

12 Mar 2021 12:41Por: Ntn24.com

Con el sencillo "Cayendo lento" debuta en la industria de la música Maria Mccausland, este además es el primer tema de su álbum, este sencillo fue producido por Santiago Prieto, integrante de la agrupación colombiana ganadora del Grammy latino, Monsieur Periné, es un abrebocas de los sonidos a los que le apuesta la artista: pop, ritmos urbanos y percusión latina.

Este es el primer sencillo de la artista desde que se retiró de su trabajo como presentadora de entretenimiento. El video cuenta con la participación de los niños de la academia de baile “Leap Of Dance” de Nigeria.

 

TE PUEDE INTERESAR: Con un "Tequilita" Lowe León unió a México, Colombia y España

En marzo, Maria estrena campaña con Discovery Channel al ser elegida como “mujer con actitud Home and Health”. En la cápsula, que rotará en 15 países de Latinoamérica, se contará su historia de renunciar de su trabajo para seguir sus sueños.