NTN24
Entretenimiento

GQ: Un imperio de tendencia, que lleva la moda masculina a otro nivel

Christian Nodal está trabajando para romper esas barreras que han encasillado al tradicional "charro mexicano", y mostrar al mundo que las fronteras entre estilos musicales no existen.

Luego de formar parte de los universos de "Games Of Thrones", "Dc" y ahora, "The Mandalorian", Pedro Pascal lidera la edición de febrero de la revista GQ, habló con ellos sobre su nuevo personaje, el Mandaroliano, y cómo si fuera poco Juan Daniel García el encargado de protagonizar la película mexicana más importante del 2020, "Ya No Estoy Aquí", y, Christian Nodal complementan esta edición de lujo

Pedro Pascal es considerado el gran referente del entretenimiento y uno de los encargados de salvar una franquicia que parecía perdida.  La película de Juan Daniel García presume nominación al Goya y es la representante de México en los Oscar.

TE PUEDE INTERESAR: "Latin Plug": La potente propuesta de Mauricio Vega que viaja por el mundo

"Como todos los proyectos que se trabajan con Pedro Pascal, fue una verdadera maravilla y, un absoluto lujo. Piensa que a lo largo de su carrera hemos seguido muy en detalle su carrera que en este momento creo que está alcanzando una fina absoluta" Contó Urbano Hidalgo, Director Editorial de GQ, en entrevista para Flash Fashion. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más