NTN24

Flash fashion

¿Quién le hará falta a Andy Rivera?

Una canción de despecho que nos revela el profundo sentimiento del cantante a través de la letra que acompaña este nuevo éxito del artista colombiano.

20 Abr 2021 13:13Por: Ntn24.com

Con este sencillo Andy busca explorar los sentimientos que nacen con la ausencia de una persona que fue fundamental en su vida; pero que por diversas razones ya no está presente; esa persona que en pocas palabras es imposible de reemplazar. 

El nuevo trabajo de estudio de Rivera surge de manera similar al recientemente lanzado ‘Increíble’: en un campamento de composición durante diciembre. Fue escrita primero que "Increíble" y en la composición participaron Miky La Sensa, Maya, Juan David Maya y Andy Rivera; la producción y creación del beat estuvo a cargo de Maiky Full, Juan Sinatra, Elektrik y Camilo Cuenca. La mezcla y la masterización estuvieron a cargo de Maya y Master Palace (Miami), respectivamente.

 

TE LO RECOMENDAMOS: "Siento que hay mucha presión cuando eres un adolescente" Jenna Ortega

El video, rodado en Miami y bajo la dirección de Juan Camilo González, Felipe Giraldo y Andy Rivera, refleja el tema que aborda el sencillo sobre tener todo y aún así sentir vacíos.