NTN24

La Noche

Así avanzan los esfuerzos interinstitucionales en Colombia contra la pandemia del Covid-19

El Gobierno colombiano amplió el aislamiento social obligatorio hasta el próximo lunes 27 de abril, como medida para frenar la propagación de la Covid-19 en el país.

8 Abr 2020 19:05Por: Ntn24.com

En las últimas horas, el presidente Iván Duque anunció una prórroga de la cuarentena en Colombia. El Gobierno amplió el aislamiento social obligatorio hasta el próximo lunes 27 de abril, como medida para frenar la propagación de la Covid-19 en el país.

Nuestra directora Claudia Gurisatti y el subdirector del programa 'La Noche' Jefferson Beltrán conversan con el Viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso quien explica las acciones que desde el Ministerio de Salud, se han emprendido para enfrentar la pandemia del coronavirus. 

Además, el presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Nicolás Uribe, habla sobre la importancia de los aportes y la solidaridad del sector privado en Colombia. Empresas y organizaciones de distintas ciudades del país, han anunciado significativas donaciones para atender la crisis generada por la Covid-19.

Redacción: La Noche de NTN24