NTN24

La Noche

Polémica por contrato de Magistrado César Augusto Reyes con gobierno de Juan Manuel Santos en 2016

Este hecho ha generado una profunda polémica en el país debido a que pese a la existencia en el pasado de ese contrato, el Magistrado Reyes en ningún momento hizo referencia a él, ni tampoco se declaró impedido para procesar a Uribe, quien en Colombia ha liderado los cuestionamientos y críticas que tiene un sector de la opinión frente al acuerdo de paz con las Farc.

4 Sep 2020 10:59Por: Ntn24.com

Polémica por el contrato que firmó en 2016 el gobierno del entonces presidente de Colombia Juan Manuel Santos con César Augusto Reyes, actualmente Magistrado de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia que hace un mes privó de la libertad al expresidente Álvaro Uribe. 

VEA TAMBIÉN → Especial: ‘Túnel de la Línea’, el más largo de América Latina, es una realidad

Este hecho ha generado una profunda polémica en el país debido a que pese a la existencia en el pasado de ese contrato, el Magistrado Reyes en ningún momento hizo referencia a él, ni tampoco se declaró impedido para procesar a Uribe, quien en Colombia ha liderado los cuestionamientos y críticas que tiene un sector de la opinión frente al acuerdo de paz con las Farc. El abogado constitucionalista Hernando Herrera y el reconocido jurista Jaime Arrubla, analizan y debaten sobre este tema.

Redacción La Noche de NTN24