FOTO

¿Está el suyo? Netflix dejará de funcionar en estos modelos de televisores

11/08/2019 - 12:34

La empresa que ofrece películas y series por streaming anunció que varios modelos de televisores ya no serán compatibles con la 'app'.

¿Está el suyo? Netflix dejará de funcionar en estos modelos de televisores
TECNOLOGÍA

El servicio de streaming más conocido a nivel mundial Netflix, dejará de funcionar en varios modelos de televisores desde diciembre de este año.

La empresa anunció que las principales marcas afectadas son Toshiba, Sony y Samsung. Situación que obligó a los fabricantes a publicar la lista de referencias que dejarán de ser compatibles con la aplicación de video.

Toshiba: sólo se verá afectados los modelos de referencia: BDK21KU, BDX2150KU, BDX2200KU, BDX2250KU, BDX2500KU, BDX2700KU, BDX3000KU, BDX4150KU, BDX4200KU y BDX5200KU.

Samsung: la app dejará de operar en todos los Smart TV de 2010 y 2011, cuyo número de modelo tengan una C o D justo después del tamaño de la pantalla en el código.

Sony: tal vez la más afectada puesto que habría más de 100 referencias de televisores que ya no soportarán Netflix. Esta es la lista completa.

De interés → WhatsApp estrena cambios para los grupos de chat

A pesar de la mala noticia, los usuarios afectados podrán seguir disfrutando del servicio con un dispositivo adicional como consolas de videojuegos, Chromecast o Roku.

Si su TV no está dentro de las marcas afectadas, puede averiguar aquí si está en el resto de la lista de Netflix.

Redacción NTN24

Relacionados

WhatsApp estrena cambios para los grupos de chat

La aplicación WhatsApp explicó que la nueva opción irá apareciendo progresivamente para quienes actualicen la aplicación

Twitter-Políticos
Twitter prohíbe avisos políticos en su plataforma a nivel mundial El director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey considera que mientras los avisos "son increíblemente poderosos y muy efectivos para publicidades comerciales, ese poder representar riesgos significativos para influenciar votos"
La decisión drástica que tomó China para combatir la adicción de videojuegos en menores

Los jugadores de 8 a 16 años no podrán jugar a partir de las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana ya que el tiempo se restringirá a una hora y media de juego entre semana y tres horas fines de semana.

¿Qué hacer con la cuenta de un usuario de Facebook fallecido?

Actualmente las plataformas tienen por lo general un formulario en sus páginas de ayuda que permiten a los familiares "señalar" la cuenta de una persona fallecida y suprimirla

112533