Palo en el Mundial de Clubes: Chelsea cayó goleado 3-1 ante el Flamengo y asumió el liderato de su grupo

El Flamengo dio la sorpresa este viernes al imponerse 3-1 al Chelsea en el Mundial de Clubes, pocas horas antes de que la hinchada de Boca Juniors desate su locura en Miami con el esperado duelo entre el Xeneize y el Bayern de Múnich.
Te puede interesar | Planes imperdibles para vivir Miami como un local: Pasión de Clubes
El club brasileño remontó el 1-0 del rival londinense en la segunda parte con goles de Bruno Henrique, Danilo y el juvenil Wallace Yan.
Flamengo, que había vencido 2-0 al modesto Espérance de Túnez en la primera jornada, ocupa ahora el primer lugar del Grupo D y estará en los octavos de final si los tunecinos empatan este viernes contra Los Ángeles FC en Nashville.
Los Blues, que llegaban lanzados tras su 3-0 al equipo angelino en su debut, sufrieron ante el ritmo impuesto por los hombres de Filipe Luís.
El exlateral izquierdo, uno de los técnicos más prometedores de Brasil, extendió su impresionante racha de resultados desde que tomó las riendas del Mengão en octubre: 33 victorias, 11 empates y solo tres derrotas.
El triunfo de este viernes tendrá un sabor especial para él, después de que defendiera los colores del Chelsea entre 2014 y 2015.