NTN24
Régimen de Maduro

Rodríguez Torres podría ser expatriado por el régimen de Maduro

Rodríguez Torres podría ser expatriado por el régimen de Maduro
El exministro de Chávez fue detenido por el régimen de Nicolás Maduro en el año 2008, y lo acusan de “complot” contra el ejército, además de traición a la patria

El general y preso político, Miguel Rodríguez Torres, podría ser desterrado a España, según informó este martes la abogada y defensora de Derechos Humanos, Tamara Suju. 

“Otra cosa que me llega. Dicen en los  pasillos exteriores de la Dgcim que Rodríguez Torres, ex jefe del Sebin, ex ministro de Justicia del chavismo-madurismo, podría ser enviado a España. Aquí, pues, lo esperamos si es así. Con algunas de sus víctimas y la justicia”, escribió Suju en su cuenta de Twitter. 

El exministro de Chávez fue detenido por el régimen de Nicolás Maduro en el año 2008, y lo acusan de “complot” contra el ejército y traición a la patria. 

Tras ser destituido de la cartera del Interior y justicia, Rodríguez Torres pasó a ser un fuerte crítico de Maduro, y desde entonces, aún denominándose chavista, ha denunciado irregularidades en la gestión del madurismo. 

"Los venezolanos queremos un cambio radical en el manejo de la política nacional. ¡Queremos Democracia! Unas elecciones limpias Maduro perdería 80/20", fueron uno de los mensajes emitidos por el exministro. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más