NTN24
Flash Fashion

Alexander González trae su lado pasional con el sencillo "Quiero ser suyo"

Alexander González heredó el talento musical de su padre “El Charrito Negro”, uno de los exponentes más grandes de la música popular.

Alexander González presente su nuevo trabajo musical titulado "Quiero ser suyo" , una canción llena picardía y pasión, que da rienda suelta a la conquista del ser que se desea. 

Este nuevo tema que nos presenta Alexander es una composición original de Alan Ramírez y fue producida por el gran Georgy Parra. Con esta interpretación el artista demuestra todo su talento, ese que viene de un verdadero legado; el heredado de su padre el admirado y reconocido "Charrito Negro"

TE LO RECOMENDAMOS: Simón Vauri y Pasabordo descubrieron con su nuevo sencillo "Lo que ellas quieres"

Sobre Alexander González:

Jerson Alexander González Aragón, nació en Tuluá (Valle) el 19 de febrero de 1994.  intérprete de gran talento y versatilidad, heredó el talento de su padre “El Charrito Negro”, uno de los grandes exponentes de la música popular. Inicio su formación desde los nueve (9) años cuando participo en un concurso y ganó. Durante 14 años tuvo la oportunidad de acompañar a su padre en diferentes giras por Colombia y varios países, como corista mostrando una madurez musical propia.

Dentro de su repertorio se encuentran temas de su autoría como: "Llego el Bohemio", "Serenatas Rústicas", "Tan solo una Copa" y "Mi Fracaso", entre otros, sin dejar de mencionar que interpreta a la perfección la herencia musical de su padre “El Charrito Negro”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más