NTN24
Daniel Quintero

¿Qué impacto tendrá la suspensión temporal del alcalde de Medellín, Daniel Quintero en la campaña electoral en Colombia?

Vea aquí el programa La Noche del miércoles 11 de mayo de 2022

La Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello Blanco, decidió iniciar una investigación disciplinaria y suspendió de manera provisional al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por su presunta participación en la campaña de Gustavo Petro.

Según Cabello “los servidores públicos deben tener en cuenta que la intervención en política no se reduce al pedido expreso de votar por un candidato, sino que contempla cualquier actuación que genere en el imaginario colectivo la realización de alianzas o apoyo que rompan con el equilibrio de la contienda electoral”.

VEA TAMBIÉN →  ¿Qué hay detrás del "paro armado" ejecutado por el clan del golfo tras la extradición de alias "Otoniel" y cómo podría influir este grupo criminal en las elecciones presidenciales que en 19 días tendrá Colombia?

Este importante anuncio se da a conocer tras la polémica que se desató en el país luego de Quintero publicará en su cuenta de Twitter un video en el que utiliza la frase “el cambio en primera”, eslogan publicitario de la campaña de Gustavo Petro.

Redacción La Noche

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más