NTN24
Chyno Miranda

Familiares de Chyno Miranda agradecieron la iniciativa de un concierto para recaudar fondos

Chyno Miranda | Foto: Cortesía
Chyno Miranda | Foto: Cortesía
Victor Drija, Jerry Di, Reggi el Auténtico, Marko, Jonathan Moly, Jorge Luis Chacín y Ronald Borjas, son algunos de los artistas que participarán en el evento.

Los familiares y el equipo de trabajo del cantante venezolano Jesús Miranda, conocido como Chyno, agradecieron este sábado la iniciativa de distintos artistas de realizar un concierto en beneficio de su salud.

"La Familia y el equipo de trabajo Chyno Miranda está muy agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda, no somos nosotros los organizadores de este concierto pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla", reza una misiva publicada en sus redes sociales.

DE INTERÉS: Britney Spears y Sam Asghari perdieron el bebé que esperaban

Asimismo, detallaron que la recuperación de Chyno ha ido progresado favorablemente.

"Estamos seguros que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuación de su recuperación y verlo muy pronto en los escenarios", agregó.

Julio Ducharne, manager del cantante Chyno Miranda, informó a través de un comunicado que varios artistas se reunieron en apoyo a la recuperación de la salud del venezolano. 

La recaudación de fondos se llevará a cabo el próximo 8 de junio en la Scala de Brickell, en la ciudad de Miami, Estados Unidos. 

Victor Drija, Jerry Di, Reggi el Auténtico, Marko, Jonathan Moly, Jorge Luis Chacín y Ronald Borjas, son algunos de los artistas que participarán en el evento benéfico. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más