NTN24

Tendencias
Foto: Instagram @Montaner y @Evaluna

Foto: Instagram @Montaner y @Evaluna

La reacción de Ricardo Montaner al ver el tatuaje de Camilo con el nombre de Evaluna

Camilo Echeverry se tatuó en el costado el nombre de su esposa, Evaluna Montaner.

26 May 2020 11:03Por: ntn24.com

 

Una gran boda; una canción y un tatuaje. Estos son algunos de los gestos que el cantante colombiano Camilo Echeverry ha tenido con su esposa, Evaluna Montaner, como expresión de su amor. 

Éste último, el tatuaje, ha sido uno de los más “radicales” símbolos de su romance. Camilo sorprendió a sus fanáticos en redes sociales mostrando en un video cómo el nombre de su esposa ahora estará, posiblemente, para siempre marcado en su costado. 

VEA TAMBIÉN → ¿Todo por amor? Camilo se tatúa el costado en honor a Evaluna

Algunos seguidores de la pareja ya han criticado el tatuaje. Dicen que es un poco exagerado tatuarse el nombre de su pareja, sin embargo tanto Camilo como Evaluna ya han dejado bastante claro que no prestan mucha atención a quienes demeritan su romance.

Pero una de las reacciones que se querían conocer era el del padre de Evaluna: el cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien comentó el tatuaje de su yerno en Instagram. 

“¡Qué barbaridad, Dios mío!”, escribió el intérprete de ‘Me va a extrañar’ en la publicación de su hija. ¿Será una expresión de reproche o solo de asombro? 

Reacción de Ricardo Montaner por tatuaje de Camilo

RECOMENDADO → Cuatro protagonistas estelares de ‘Élite’ quedan fuera de la serie

Reacción de los Montaner

Redacción NTN24.com 

Te puede interesar