Malas noticias para la familia de Miguel Uribe Turbay: la abuela del precandidato presidencial fue hospitalizada

A través de su cuenta de Instagram, María Carolina Hoyos, hermana del precandidato presidencial Miguel Uribe, quien se encuentra luchando por su vida en la Fundación Santa Fe tras haber sido víctima de un atentado el pasado 7 de junio, publicó una mala noticia para la familia y el país.
La mujer comunicó que la abuela de Miguel Uribe, doña Nydia Quintero, exPrimera Dama de Colombia y la fundadora de la Caminata por la Solidaridad, fue hospitalizada en la Fundación Santa Fe, debido a una afección respiratoria.
Esto ocurrió el mismo día en que Miguel Uribe fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas de las que salió muy bien, según María Carolina Hoyos.
“Hoy tengo el corazón repartido entre dos habitaciones en la Clínica @fsfb_salud. Mi hermano Miguel —un guerrero incansable— acaba de salir de una cirugía que, gracias a Dios, fue un éxito. Y mi abuela Nydia —mi mamá de la vida— acaba de ingresar a la Clínica con una afección respiratoria”, escribió la hermana de Miguel Uribe en su cuenta de Instagram.
“Pienso inevitablemente en mi mamá: su hijo y su madre hospitalizados al mismo tiempo. Dos momentos distintos de la vida. Mi abuela, en el ocaso de sus años; mi hermano, en plena juventud y actividad. Pero ambos ocupan el 70% de mi corazón… que hoy late desde dentro de esta clínica, en manos de los mejores médicos, de los ángeles de bata blanca”, continuó.
“Agradezco profundamente al personal médico y de enfermería por su dedicación con Miguel y por el recibimiento amoroso a mi abuela. Les pido, desde lo más hondo, que nos acompañen a la familia con sus oraciones. Por Miguel, mi hermano valiente, que ha sido mi tesoro desde que nació. Y por Nydia, mi abuela adorada, mi guía, mi mamá”, concluyó María Carolina Hoyos, quien finalizó escribiendo que esto es “un gran reto emocional”.
Las reacciones no se hicieron esperar y muchos mensajes de aliento le han dejado a la hermana de Miguel Uribe: “Estoy contigo y no paro de orar! Fuerza que todos los angelitos están con ustedes”, “mi cariño inmenso para todos. Rezamos por ustedes”, “cada vez que cierro los ojos pienso en ustedes. Que Dios les siga dando la fortaleza que necesitan”, entre otros.