NTN24

Tendencias

J Balvin, Karol G y Nicky Jam / FOTO: @nickyjam

Los reyes del perreo disfrutaron de su vuelo al ritmo de ‘Llorarás’ de Oscar D´ León

El ´Sonero del Mundo´, Oscar D´ León, expresó su agradecimiento a los artistas urbanos J Balvin, Karol G y Nicky Jam por entonar sus canciones

14 Jun 2021 12:42Por: Ntn24.com

Tres de los reguetoneros más importantes en la actualidad, el colombiano J Balvin, su paisana Karol G y el puertorriqueño Nicky Jam saben disfrutar de la buena música y es que compartieron un video en el que entonan la melodía del exitoso tema “Llorarás”, del ´Sonero del Mundo´, Oscar D´ León. 

El venezolano manifestó sentirse muy agradecido de que la nueva generación disfrute su música y es que el salsero ha sabido dejar su huella caribeña por todo el mundo. 

VEA TAMBIÉN: Cantante venezolana Estelita del Llano enfrenta complicaciones por el covid y pide ayuda

Los artistas urbanos se encontraban en un lujoso avión escuchando y tarareando el tema musical, primer éxito internacional del cantautor venezolano. 

“GRANDE”, escribió J Balvin en redes sociales elogiando al venezolano, quien ha tenido una trayectoria musical llena de éxito.  

Los venezolanos no se tardaron en abarrotar de comentarios las redes sociales, manifestando orgullo y agradecimiento a los artistas, quienes disfrutaron un pedacito de su cultura.

En los últimos días, se han viralizado en redes sociales videos de cómo Karol G ha vivivo el despecho, tras su separación con el reguetonero Anuel.

REDACCIÓN NTN24
 

Te puede interesar