Katy Perry y su pareja se separaron tres años después de anunciar su compromiso: esta fue la razón
La cantante estadounidense Katheryn Elizabeth Hudson, conocida artísticamente como Katy Perry, se separó de su pareja Orlando Bloom, tres años después de anunciar su compromiso.
De acuerdo con US Weekly, el primer medio en confirmar oficialmente la ruptura, la pareja decidió tomar un nuevo rumbo y adentrarse en la “crianza compartida” de la hija que actualmente comparten.
El medio antes mencionado citó un comunicado de los representantes de Bloom y Perry, que se conoció luego de las múltiples especulaciones sobre el estado de su relación.
“Orlando y Katy han estado dando un giro a su relación durante los últimos meses para centrarse en la crianza compartida”, decía el texto.
“Seguirán siendo vistos juntos como una familia, ya que su prioridad compartida es —y siempre será— criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo”, agregó.
De acuerdo con la cadena CNN, desde hace una semana se especulaba que Perry y Bloom, que llevaban nueve años de relación, habían roto.
La pareja comenzó a salir en 2016 y en 2020 dieron la bienvenida a Daisy Dove, su hija.
Aunque Bloom dijo en una entrevista que no cambiaría su relación con Perry, recientemente compartió en Instagram una serie de citas que hacían referencia al amor, el poder, la soledad y la adicción.
“La soledad no viene de no tener gente cerca de uno, sino de ser incapaz de comunicar las cosas que parecen importantes para uno mismo”, escribió.