NTN24
Actualidad

Louis Vuitton, Dior y Givenchy se unen para fabricar y donar gel antibacterial

Foto Instagram: @lvmh
Las reconocidas casas de la moda han decidido unirse para crear alcohol en gel, el cuál será donado a hospitales franceses con el fin de mitigar el virus que ataca al mundo.

Ante la pandemia por coronavirus, muchas empresas intentan colaborar desde su lugar para ayudar a disminuir los efectos desoladores de esta enfermedad.

Después de que el coronavirus fuera catalogado como una pandemia se han visto afectados diversos mercados de la sociedad; se han cancelado eventos, han cerrado centros comerciales y de la misma manera, el mundo de la moda se ha visto afectado al tener que cancelar las múltiples ferias alrededor del mundo. 

TE LO RECOMENDAMOS → Así lucen las principales ciudades del mundo por coronavirus

Louis Vuitton, Dior y Givenchy, tres marcas que integran el millonario grupo francés LVMH, anunciaron que empezaron a producir alcohol en gel para distribuir de forma gratuita entre los diferentes hospitales públicos de Francia.

La producción de perfumes y maquillajes que habitualmente realizan las exitosas marcas han quedado completamente detenida para comenzar a fabricar 12 toneladas de gel desinfectante para combatir el Covid-19.

Cabe resaltar que por la rápida expansión del coronavirus en Europa, son hasta la fecha alrededor de 12000 casos confirmados de brote y 450 muertos en Francia. Por tal razón, el país se encuentra en cuarentena obligatoria en la cual todas las personas tienen prohibido salir a las calles para así controlar el virus.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más