NTN24
Hollywood

Murió Tom Sizemore, actor de "Salvando al soldado Ryan"

Murió Tom Sizemore, actor de "Salvando al soldado Ryan"
Tom Sizemore, actor (AFP)
Su agente comunicó que el actor "falleció mientras dormía plácidamente en el hospital St. Joseph de Burbank".

El actor estadounidense Tom Sizemore, conocido por su participación en la película "Salvando al soldado Ryan", falleció el viernes a los 61 años.

Según su agente, el actor sufrió un aneurisma cerebral en febrero y fue desconectado el viernes del aparato que lo ayudaba a respirar. 

"Con gran tristeza y dolor debo anunciar que el actor Thomas Edward Sizemore, falleció mientras dormía plácidamente en el hospital St. Joseph de Burbank", en California, indicó el mánager del actor.

"Su hermano Paul y sus hijos Jayden y Jagger (...) estaban a su lado", agregó.

VEA TAMBIÉN → Leonardo DiCaprio estaría saliendo con la exnovia de Kylian Mbappé

Sizemore nació en 1961 en Detroit, Michigan, y empezó su carrera en la gran pantalla en los 80, siendo 'Nacido en el 4 de julio' su primer filme destacado.

La estrella trabajó con grandes figuras del séptimo arte de Hollywood, donde se consagró con su papel de un soldado estadounidense en la Segunda Guerra Mundial en "Salvando al soldado Ryan", dirigida por Steven Spielberg en 1998.

En los 90 Sizemore participó en otras películas de renombre como "True Romance" y "Natural Born Killers", escritas por el legendario Quentin Tarantino.

No obstante, con la llegada del nuevo milenio Sizemore entró en decadencia, cayó en las drogas y tuvo problemas de adicción a la heroína y la cocaína. En 2003 pasó 8 meses en prisión tras agredir a su pareja.

No obstante, Sizemore levantó su carrera y participó en las icónicas series estadounidenses "Hawaii Five-O" y "Law & Order: Special Victims Unit".

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más