NTN24

Tendencias
Venezolano ganó concurso en Perú y logra ayuda económica para familia de bajos recursos

Foto tomada de Instagram @orlando_music4

Venezolano ganó concurso en Perú y logra ayuda económica para familia de bajos recursos

"Estoy realmente contento y agradecido con Dios por llegar a cada persona con mi talento" dijo el cantante venezolano Orlando Rosas

27 Oct 2020 14:24Por: Ntn24.com

El venezolano Orlando Rosas ganó el pasado fin de semana el concurso de canto ‘Enfrenta2’ que se realizó en Perú y cuyo objetivo principal era que el premio fuera adjudicado a una familia de escasos recursos.

LEA TAMBIÉN: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anunciaron el nacimiento de su hija

Rosas empató en el primer lugar con su contrincante y ha logrado un premio de $300 más una cesta de comida que será entregada a la familia de la señora Senaida, que era la que representaba.

Al respecto del triunfo, Rosas manifestó sentirse emocionado pues con ganar no solo deja en alto el nombre de los venezolanos, sino que también contribuye solidariamente con este núcleo familiar de bajos recursos.

“Me siento motivado a seguir demostrando mi talento acá en Perú y que los venezolanos vinimos a sumar” dijo Rosas a NTN24.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno Mi gente... les cuento que Gane en empate en el primer lugar en Enfrenta2 para ayudar... competencia de canto virtual (Vía Facebook) en Peru con un objetivo único y especial el cual es que el premio va dirigido a una familia en extrema necesidad en Lima Peru... me siento satisfecho de haber logrado el primer lugar y agradecido primeramente con Dios por este don que me ha regalado con el cual me siento contento de poder usarlo incluso ahora para ayudar a los demás... más que Feliz... Debemos seguir demostrando que los Buenos somos más y que si emigramos fue para Sumar... #Venezolano #Lima #Peru #Cantante #Concurso #Ganador #Pandemia @venezolanosen_peru @venezolanos_enlima @venezolanos_en_chile

Una publicación compartida por Orlando Rosas (@orlando_music4) el

Redacción NTN24

  

Te puede interesar