VIDEO MEDIA STREAM

Familiares de Braulio Jatar pidieron a Chile seguir presionando para liberar al comunicador

10/05/2018 - 16:40
Claudia jatar, hija del abogado chileno, se reunió con el canciller del país austral, Roberto Ampuero, para hablar sobre el caso
VENEZUELA
NTN24

Familiares del comunicador chileno, Braulio Jatar, sostuvieron un encuentro con el canciller de ese país, Roberto Ampuero, para hablar sobre la situación del abogado, detenido desde hace dos años por documentar las protestas antigubernamentales en Nueva Esparta.

“Quiero agradecer a la cancillería que desde el inicio han estado apoyándonos para lograr la libertad. Se han logrado mejorar muchas cosas como el centro de reclusión que ahora es su casa, pero el camino sigue hasta lograr la libertad plena y estamos encaminados a eso”, expresó Claudia Jatar.

Por su parte, el senador chileno, Francisco Chahuán, instó a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, abogar por una liberación inmediata de Braulio Jatar.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

CPI
Ortega Díaz denuncia en la CPI violación de DDHH a diputados Requesens y Borges La denuncia fue presentada por Ortega Díaz ante la CPI contra Maduro y otros siete integrantes de su gobierno
98777