FOTO

Capitán de fragata del ejército responsabiliza a Remigio Ceballos de la muerte del capitán Rafael Acosta

07/01/2019 - 10:06
“Ceballos Ichazo, asesinaste a un compañero tuyo, de tu misma especialidad"
Remigio Ceballos
VENEZUELA
Foto: AVN

El capitán de fragata, Diego Comisso Urdaneta, acusó al jefe del Comando Estrategico Operacional de las Fuerzas Armadas (Ceofanb), Remigio Ceballos, de la muerte del capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo.

Mediante un vídeo difundido en redes sociales, Comisso aseguró que Ceballos es responsable de la muerte por haber permitido el “asesinato” de Acosta Arévalo.

“Ceballos Ichazo, asesinaste a un compañero tuyo, de tu misma especialidad. Seguramente alguna vez trabajaron juntos. Asesinaste porque permitiste que lo asesinaran, eres tan culpable como el que lo mató directamente”, dijo el capitán de fragata.

Además, tildó al comandante del Ceofanb de “miserable” y afirmó que “como miserables vas a pasar el resto de tus días en algún momento”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Exigen justicia tras asesinato de militar acusado de supuesta conspiración contra Maduro

"Confirmamos el asesinato del capitán de corbeta (Rafael) Acosta Arévalo (...), luego de haber sido torturado salvaje y brutalmente"

Torturado y en custodia del régimen de Maduro, falleció el capitán de corbeta Rafael Acosta Este viernes 28 de junio Acosta llegó a los tribunales en una silla de ruedas, donde se le podían notar las graves torturas de las que fue víctima
Grupo de Lima condena el asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo

El Grupo de Lima seguirá rechazando lo que esté vinculado con las detenciones arbitrarias y torturas de las que se encarga el régimen de Nicolás Maduro

Guaidó y Maduro
Gobierno de Guaidó habría suspendido encuentro con el régimen tras muerte del capitán Rafael Acosta “La negociación que se pueda dar, va ser una negociación forzada"
108546