NTN24

América Latina
policía-migratoria

Despliegan policía migratoria en Venezuela tras apertura de frontera con Colombia

Despliegan policía migratoria en Venezuela tras apertura de frontera con Colombia

Bernal detalló que se implementará un sistema de control migratorio a través de un carnet, el cual será emitido con apoyo del Saime

10 Jun 2019 6:58Por: ntn24.com

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que tras la reapertura de la frontera colombo-venezolana, anunciada por Nicolás Maduro, fueron desplegados funcionarios de la policía migratoria para llevar el control de seguridad en los puentes internacionales. 

“Vamos a integrar de manera progresiva a la Policía Migratoria con un despliegue de 117 hombres en el eje Táchira Norte de Santander. Estableciéndose un sistema migratorio a través del uso de un carnet con apoyo del Saime”, indicó a través de su cuenta en Twitter. 

Asimismo, señaló que al menos 24 puestos de la Guardia Nacional y 17 del Ejercito Nacional resguardarán la frontera. 

“Advertimos que con la puesta en marcha de todo este conjunto de medidas, no hay justificación para pasar por trochas o pasos irregulares”. 

Bernal también detalló que se implementará un sistema de control migratorio a través de un carnet, el cual será emitido con apoyo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería. 

 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Te puede interesar