NTN24

América Latina

Exgobernador chavista trabaja como conductor de cargas de Amazon en EE. UU.

Exgobernador chavista trabaja como conductor de cargas de Amazon en EE. UU.

El exgobernador chavista, Rafael Isea trabaja como conductor de vehículos de carga estadounidense de Amazon en Estados Unidos

17 Ago 2019 9:15Por: Ntn24.com

El exgobernador del estado Aragua y exministro de finanzas del fallecido Hugo Chávez, Rafael Isea, ahora trabaja como conductor de vehículos de carga de la estadounidense Amazon. 

El video fue difundido en la red social Twitter donde también se puede apreciar al expresidente del Banco del Alba. Al igual que su compañero, usaban un chaleco color naranja que es el que utilizan los trabajadores de cargas y movilizan los vehículos con varias cajas para luego hacer entrega de las mismas. 

En el año 2012 culminó su gestión como gobernador del estado Aragua en un periodo comprendido entre 2008 – 2012 y, en el 2013 se fue para Estados Unidos por “correr peligro en Venezuela”, determinación que no fue del agrado de Chávez por lo que fue catalogado como un “traidor”. 

En 2013 rumores indicaron que Isea viajó a Estados Unidos en condición de ‘testigo protegido’ de la Administración para el Control de Drogas (DEA). Luego el exministro explicó mediante la red social Twitter que eso era falso. 

Hasta la actualidad no se tenía conocimiento de las funciones que ejercía Isea en Washington, EE. UU. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Te puede interesar