NTN24

Venezuela
García Carneiro reconoce foco de coronavirus en empresa empaquetadora de los CLAP

Foto tomada de Instagram @jgarciacarneiro

García Carneiro reconoce foco de coronavirus en empresa empaquetadora de los CLAP

“Ya nuestro equipo de médicos cubanos y venezolanos, se encuentran realizando los cercos epidemiológicos correspondientes" aseguró el gobernador Jorge Luis García Carneiro

22 Jul 2020 16:08Por: Ntn24.com

El gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro admitió este miércoles un foco de COVID-19 dentro de la empresa Salva Foods, la misma es encargada de importar y empaquetar los productos CLAP, alimentos entregados por subsidio a la familia venezolana por el régimen de Maduro.

LEA TAMBIÉN: “Esto no es un hotel”: Periodista de VTV ratifica que a los contagiados de coronavirus los tienen en el canal

“Ya nuestro equipo de médicos cubanos y venezolanos, se encuentran realizando los cercos epidemiológicos correspondientes como lo indica la Organización Mundial de la Salud, visitando casa por casa y caso por caso”, expresó García Carneiro en un video divulgado a través de su cuenta en Instagram.

Hasta el momento de esta nota no se ha precisado la cantidad de contagiados que pudiera haber.

La primera autoridad regional de La Guaira mantuvo que se ha reunido con el personal directivo de la empresa para disminuir el foco de contagio.

Zulia, Sucre, Caracas, Miranda y Nueva Esparta forman parte de los estados del país en los que se han producido focos de contagio.

Redacción NTN24

Te puede interesar