NTN24

Venezuela
Jefe de Zodi Zulia entregó su cargo tras resultar positivo a COVID-19

Foto: El Nacional

Jefe de Zodi Zulia entregó su cargo tras resultar positivo a COVID-19

De acuerdo a información de El Nacional, Ríos Urbano indicó a través de un audio que su cargo lo asumirá el general Manuel Enrique Castillo Rengifo

16 Jul 2020 10:48Por: Ntn24.com

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Zulia, Carlos Ríos Urbano, entregó su cargo tras ser diagnosticado con COVID-19. 

De acuerdo a información de El Nacional, Ríos Urbano indicó a través de un audio que su cargo lo asumirá el general Manuel Enrique Castillo Rengifo. 

“El general Castillo Rengifo, asume en Barquisimeto las riendas de la ZODI Zulia. Ha destinado la superioridad designarlo en mi reemplazo. Por supuesto no voy a asistir porque estoy aquí hospitalizado. Va el general Cova”, dijo Ríos quien se encuentra en una clínica de Maracaibo por presentar un cuadro de neumonía bilateral. 

La designación de Castillo Rengifo fue confirmada en la resolución 036806 del Ministerio de la Defensa publicado el miércoles 15 de julio.

El militar, quien ocupó por 10 meses el cargo, agradeció el apoyo a la prensa y al mismo tiempo dijo estar dispuesto a asumir otro cargo cuando esté recuperado. 

Redacción NTN24

Te puede interesar