FOTO

Polémica en las redes sociales por error matemático del ministro Aristóbulo Istúriz

10/16/2018 - 10:18

El ministro de la Educación en Venezuela causó polémicas en las redes sociales luego de que cometiera un error matemático durante una transmisión en vivo

ministro Aristóbulo Istúriz/ Foto: AVN
VENEZUELA
ministro Aristóbulo Istúriz/ Foto: AVN

El ministro de la Educación en Venezuela, Aristóbulo Istúriz, causó polémicas en las redes sociales luego de que cometiera un error matemático durante una transmisión en vivo.

El profesor venezolano habló sobre la producción de una escuela técnica, indicó que los mismos están realizando 20 mesas  y sillas diarias, lo que multiplicado por cinco (lunes-viernes) daría un total de 400 mesas y sillas, cuando realmente el monto sería 100.

A través de las redes sociales surgieron varias reacciones en torno a las declaraciones del ministro, las personas decían que la economía del país se encuentra en decadencia porque sus funcionarios no realizan cuentas sencillas, mostrando poca preparación para ejercer en el cargo. 

Este caso se suma al del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien dijo que los ciudadanos que trabajan ocho horas diarias, laboran 800 horas al mes, cuando la cifra sería 160.

“Trabaja ocho horas diarias, durante cinco días a la semana, si trabaja de lunes a viernes. Entonces trabaja 800 horas al mes”, dijo Rodríguez durante una rueda de prensa.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Jorge-Rodríguez
Trabajadores podrán inscribirse en “sistema patria” para cobrar nómina El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, negó que el bono alimentación sea eliminado
99235