NTN24
Elecciones 21N

Uzcátegui a Ocariz: Tu mensaje es una provocación y falta de respeto

David Uzcátegui (Fuerza Vecinal), candidato opositor a la gobernación de Miranda
David Uzcátegui (Fuerza Vecinal), candidato opositor a la gobernación de Miranda
"La política de pacto de partidos no es nuestra política. Si no puedes ganar unas primarias, mucho menos puedes ganar una elección general", resaltó Uzcátegui

El candidato a la gobernación del estado de Miranda, David Uzcátegui (Fuerza Vecinal), respondió a Carlos Ocariz (MUD) y calificó como "provocaciones" sus recientes declaraciones sobre acordar una candidatura unitaria frente al chavismo.

"Tu mensaje es una provocación y una falta de respeto en la que no voy a caer. Primero te digo, mi adversario no eres tú y no caeré en descalificaciones hacia tu persona como tú lo has hecho hacia mí", manifiesta Uzcátegui en un video publicado en sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Frente a "más reciente encuesta", Ocariz reitera llamado a Uzcátegui a reconocer ventaja en Miranda

Subrayó que la exigencia de primarias para lograr una candidatura unitaria la hizo él hace meses cuando inició su campaña por lograr el conclave regional, de suma importancia por su cercanía a la capital.

"Después de ganarte las encuestas te volvimos a pedir primarias (...) la política de pacto de partidos no es nuestra política. Si no puedes ganar unas primarias, mucho menos puedes ganar una elección general", sentenció.

Uzcátegui participó en la campaña de las elecciones municipales de 2018 para que Gustavo Duque (Chacao), Darwin González (Baruta) y Elias Sayegh (El Hatillo) lograran la victoria las alcaldías. En esa oportunidad el grueso de la oposición venezolana no participó en los comicios por considerarlos "poco transparentes".

"Ustedes abandonaron a la gente hace cuatro años, en cambio nosotros la defendimos y logramos salvar cuatro municipios de las garras del oficialismo. Tú entregaste el municipio Sucre al oficialismo. ¿Qué se logró con eso?", resaltó el dirigente político.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más