FOTO

Vecchio asegura que venezolanos con pasaportes vencidos podrán optar por la visa americana

06/11/2019 - 11:08
"Con tu pasaporte vencido puedes: 1) Solicitar visa para EE. UU., 2) Entrar a EE. UU. con pasaporte vencido y visa válida, y 3) Como documento para trámites internos. La directriz ha sido distribuida hoy a los agentes correspondiente"
VENEZUELA
Foto AVN / Referencia

El embajador de Venezuela en Washington, designado por la Asamblea Nacional, Carlos Vecchio, informó que aquellos venezolanos que posean pasaporte vencido en un periodo menor a 5 años, podrán optar por la visa estadounidense. 

"Con tu pasaporte vencido (5 años contado a partir del vencimiento) puedes: 1) Solicitar visa para EE. UU., 2) Entrar a EE. UU. con pasaporte vencido y visa válida, y 3) Como documento para trámites internos. La directriz ha sido distribuida hoy a los agentes correspondiente" indicó a través de su cuenta Twitter. 

Vecchio detalló que dicha medida va en respaldo al anuncio del presidente (E), Juan Guiadó, de extender la vigencia de los pasaportes por 5 años a partir del vencimiento del documento. 

 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Ministro consejero de Guaidó en EE. UU.: Se evalúa decreto de ley que acepte pasaportes vencidos

Indicó que la próxima semana comenzará la apertura del registro consular en la página web de la embajada donde esperan atender las necesidades de los venezolanos respecto a temas consulares.

107891