NTN24

Ciencia y Tecnología
La red social Twitter es referencia en publicación y búsqueda de información. Foto: EFE

La red social Twitter es referencia en publicación y búsqueda de información. Foto: EFE

Twitter presentó una falla mundial este viernes

Aún se desconoce el motivo de este fallo que deja sin conexión a millones de personas

16 Abr 2021 19:26Por: Ntn24.com

En horas de la noche de este viernes 16 de abril se reportó una caída mundial de la plataforma de la red social Twitter, lo que generó la desconexión en las millones de personas que hacen uso de esta plataforma para comunicarse e informarse.

La plataforma experimentó fallas por un período de 30 minutos en la mayoría de países de la región latinoaméricana. Usuarios hicieron uso de otras redes sociales, como Facebook, Instagram o WhatsApp, para comunicar su malestar ante la situación.

LEA TAMBIÉN: El Pentágono confirma que este video filtrado de un OVNI es auténtico

En el tiempo que estuvo caído, Twitter no cargaba debidamente su 'timeline', aunque algunos usuarios reportaron que el mensaje que les arrojaba era su habitual "Algo salió mal", el cual es utilizado cuando uno o más propiedades de la plataforma no se encuentran prestando servicio debidamente.

También se vieron afectadas las aplicaciones de gestión, como lo son Tweetdeck o Hootsuite. En la primera de éstas, el mensaje que aparecía era: "upstream connect error or disconnect/reset before headers. reset reason: connection failure"

TAGS:

Twitter

Te puede interesar