NTN24
Mundial Qatar 2022

La expectativa de los latinos previo a la Copa del Mundo

Primera entrega de una serie de informes exclusivos de nuestra periodista en Qatar, Ruth del Salto.
Del Salto a Qatar
Del especial

Especial

Del Salto a Qatar

Estamos a menos de un mes de que comience el Mundial de Qatar 2022, que arrancará el 20 de noviembre con el partido inicial entre la selección anfitriona y el conjunto de Ecuador, y poco a poco van llegando los diferentes aficionados de las 32 naciones que se disputarán la Copa.

Muchos hinchas de México, Ecuador, Argentina, Brasil, Uruguay y Costa Rica ya están en el pequeño emirato para apoyar a sus respectivas selecciones y, mientras rueda la pelota, recorren el país para conocer parte de su cultura.

VER TAMBIÉN: Del Salto a Qatar: ¿Cómo es la vestimenta de los cataríes?

“Estamos seguros de que será una gran fiesta la que vamos a tener aquí en Qatar y todos esperamos que sea divertido, que todos vengan con el corazón abierto, no solo a ver la Copa del Mundo, sino también a aprender la cultura y las tradiciones del país”, dijo una aficionada brasilera.

Algunos de ellos ya se encontraban en el país hace algún tiempo, haciendo diferentes actividades laborales, probando una gastronomía distinta y acoplándose a una nueva cultura.

Estos fanáticos están listos para acompañar a sus selecciones y hacer la mejor barra para mandarle vibras positivas a su equipo y que estos cumplan el mejor desempeño en esta Copa del Mundo.

Por Ruth del Salto


Programas


Ver más

Especiales

Ver más