FOTO

Con una tarjeta de crédito sortearon el campo Arsenal y PSG

07/28/2018 - 16:15
Una estrategia de marketing sorprendió a los jugadores y espectadores del partido este sábado en la International Champions Cup.
Una tarjeta de crédito para sortear el campo del partido entre Arsenal y PSG
DEPORTES
AFP

En el encuentro de la International Champions Cup de este sábado, en el que el Arsenal goleó 5-0 al PSG en el Estadio Nacional de Singapur, llamó la atención el sorteo de campo que hicieron con una tarjeta de crédito.

El alemán Mesut Özil y el francés Adrien Rabiot fueron quienes eligieron uno de los lados de la tarjeta de crédito negra del sorteo válido para la estrategia de marketing que sorprendió a los jugadores y espectadores.

Durante el partido Özil, Alexander Lacazette, Rob Holding y Eddie Nketiah protagonizaron una goleada ante de los ‘gunners’ ante el PSG, que soló marcó un tanto gracias a Christopher Nkunku.

YouTube/ Exprime Madrid

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Presidente de la Roma criticó fichaje de Malcom por el Barcelona
"Aceptaremos las disculpas del Barcelona sólo si nos venden a Messi"

El presidente de la Roma, James Pallotta, aseguró que el fichaje del brasileño Malcom que el Barcelona le quitó a su equipo "no fue muy ético".

Gira del Barça: hombres viajaron en primera clase y mujeres en turista
FC Barcelona es blanco de críticas por supuesta conducta sexista La polémica estalló luego de que la cuenta Barça Women difundiera una fotografía en la que se evidencia que los hombres del plantel viajaron en primera clase y las mujeres en clase turista.
James Rodríguez defraudó a Hacienda
James Rodríguez debe pagar multa de 11.65 millones de euros al fisco español, según medios

El futbolista colombiano habría defraudado a Hacienda cuando jugaba en el Real Madrid al no tributar como residente.

La FIFA dio a conocer el gol del Mundial de Rusia
FIFA anunció el mejor gol del Mundial de Rusia elegido por fanáticos La anotación, que fue puesta a votación justo después de la final del certamen, contó con 3.000.000 de votos para todos los candidatos al galardón.
94351