FOTO

Ernesto Valverde habló sobre el futuro de Yerry Mina en el Barcelona

07/29/2018 - 12:38

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, habló sobre Yerry Mina y dio un parte de tranquilidad para los fanáticos del defensor colombiano sobre en el club 'azulgrana'.

Valverde habló sobre el futuro de Yerry Mina en el Barca
NUESTRA TELE DEPORTES
EFE

El director técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió al futuro del defensor colombiano Yerry Mina en el equipo ‘azulgrana’.

“Lo esperamos, llegará en poco tiempo y esperamos lo mejor de él", expresó el timonel en medio de la gira de pretemporada del club catalán en Estados Unidos.

"Hay espacio para todos los que quieren triunfar y llevar para arriba al Barça. Yerry es un gran jugador, ha sido goleador pero sobre todo lo queremos para defender”, añadió el DT.

Mina ha estado en el centro de los rumores de la supuesta intención del club de venderlo. Según algunos medios, el Everton y el Manchester United habrían buscado hacerse con los servicios del defensor.

A pesar de las dudas por su futuro, el colombiano, quien no viajó a la gira de preparación por sus vacaciones, deberá reportarse a los entrenamientos con el club ‘culé’ el próximo 6 de agosto.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Una tarjeta de crédito para sortear el campo del partido entre Arsenal y PSG
Con una tarjeta de crédito sortearon el campo Arsenal y PSG Una estrategia de marketing sorprendió a los jugadores y espectadores del partido este sábado en la International Champions Cup.
Presidente de la Roma criticó fichaje de Malcom por el Barcelona
"Aceptaremos las disculpas del Barcelona sólo si nos venden a Messi"

El presidente de la Roma, James Pallotta, aseguró que el fichaje del brasileño Malcom que el Barcelona le quitó a su equipo "no fue muy ético".

McGregor se declaró culpable para no ir a prisión
Conor McGregor se declaró culpable del ataque a un bus de la UFC El luchador irlandés evitó ser llevado a prisión, pero deberá hacer trabajo comunitario y asistir a clases de manejo de la ira.
Gira del Barça: hombres viajaron en primera clase y mujeres en turista
FC Barcelona es blanco de críticas por supuesta conducta sexista La polémica estalló luego de que la cuenta Barça Women difundiera una fotografía en la que se evidencia que los hombres del plantel viajaron en primera clase y las mujeres en clase turista.
94382