FOTO

Paolo Guerrero sería nuevo jugador del Inter de Porto Alegre

08/08/2018 - 21:30

El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero sería el nuevo refuerzo del Inter de Porto Alegre, según informaron medios brasileños.

Paolo Guerrero podría ser presentado el fin de semana como nuevo jugador del Inter de Porto Alegre
NUESTRA TELE DEPORTES
EFE

El delantero peruano Paolo Guerrero sería nuevo jugador del inter de Porto Alegre, según informaron medios de brasileños.

Según la información de algunos diarios, el delantero de la selección peruana habría llegado a un acuerdo con el club para reforzar la plantilla de Rio Grande do Sul por tres temporadas.

De acuerdo con reportes de la prensa brasileña, Guerrero recibiría un salario de 500.000 reales, es decir, unos 130.000 dólares, que serán pagados entre el equipo y el grupo inversionista DIS Esporte.

Por otra parte, a falta de los exámenes médicos, el exjugador del Flamengo podría ser presentado durante el fin de semana o el lunes.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Chris Froome correrá por primera vez en Colombia en el 'Giro de Rigo'
Chris Froome correrá por primera vez en Colombia en el 'Giro de Rigo' El ciclista inglés Chris Froome, del equipo Sky, anunció que correrá por primera vez en Colombia, lo hará en el 'Giro de Rigo', carrera organizada por su colega Rigoberto Urán.
Bayern Múnich derrotó con impresionante goleada al Rottach-Egern El recién campeón de la Bundesliga de Alemania, Bayern Múnich, goleó 20-2 al Rottach-Egern de la cuarta división bávara.
Thibaut Courtois es nuevo jugador del Real Madrid
Real Madrid anunció el fichaje del portero belga Thibaut Courtois El exportero del Chelsea Thibaut Courtois es nuevo jugador del Real Madrid por seis temporadas, según anunció el club madrileño en un comunicado.
Falcao jugaría en la liga china
Radamel Falcao sería transferido al fútbol chino, según medios El ‘Tigre’ ya tendría un acuerdo con un equipo asiático para jugar desde principios de 2019 en la Superliga China.
95188