FOTO

Los Leones se imponen y se llevan el primer duelo entre los eternos rivales

11/07/2019 - 21:03

Los Leones del Caracas derrotaron en casa con 8 carreras a su 'eterno rival'

DEPORTES
Foto: AVN/Referencial

El primer duelo entre los ‘eternos rivales’, Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas se disputó este jueves en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas donde los melenudos superaron a los turcos 8 carreras a 3.

Francisco Carrillo fue el jugador más destacado, tras trabajar durante 6 entradas, en las que no permitió ni hit, ni carrera y se vio apoyado por la ofensiva de Wilfredo Tovar que bateo de 5-3 y remolcó 2 carreras.

8.244 fanáticos pagaron la entrada para este compromiso, una cifra que algunos consideran baja en comparación con los duelos de temporadas anteriores que siempre solían tener lleno total, pero la crisis del país y los altos costos que implican ver un partido han cambiado las cosas.

En otros partidos disputados este jueves, Águilas del Zulia derrotaron a los hasta ahora indomables Tigres de Aragua con pizarra de 6 – 4. Logan Durán fue el pitcher ganador.

Por su parte, los Cardenales de Lara blanquearon a los Bravos de Margarita 8 carreras a 0, los pájaros rojos se apoyaron en su bullpen para maniatar los bates insulares en 5.2 entradas de labor en los que permitieron 2 imparables, sin carreras.

Y en Puerto La Cruz, Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira se dieron con todo, pero los salados fueron más contundentes que la tribu y se llevaron la victoria 13 carreras a 11. Rafael Cova se llevó el triunfo, Jean Toledo el revés y Gregory Infante se apuntó el rescate.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Los Tigres dominaron a los Leones y son la única novena invicta en la zafra

Los rayados lideran la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

112515