El venezolano César Farías se quedará sin trabajo; fue notificado que no seguirá en el banquillo del Junior de Barranquilla

La historia entre el venezolano César Farías y el Junior de Barranquilla lha llegado a su fin. El dueño del equipo Fuad Char le confirmó al medio local El Heraldo que el entrenador ya fue notificado de que no seguirá en el banquillo del ‘tiburón’.
Te puede interesar | Los Ángeles: secretos, sabor y fútbol mundialista: Pasión de Clubes
Pese a que el adiestrador tiene contrato vigente, el club asumirá la multa para poderlo rescindir, por lo que todo está dado para su salida.
Además, Char también dijo que ya se tienen dos alternativas sobre la mesa para reemplazar a Farías, pero la que suena con más fuerza es la del uruguayo Alfredo Arias, que viene de dirigir al Deportivo Cali y ya ha tenido otras experiencias en el fútbol colombiano con Santa Fe e Independiente Medellín.
Farías siempre fue un técnico muy resistido por la hinchada y por la prensa barranquillera, pues su estilo de juego nunca los convenció, sin embargo, el proceso se aguantó porque los resultados no eran del todo malos, aunque no se conseguían los objetivos.
Pero la debacle deportiva de los cuadrangulares finales, donde solo consiguió un punto de 18 posibles en el grupo A, siendo colero y sumándole que fue la peor campaña del club en toda su historia en esta instancia (junto a la del segundo semestre de 2022), sumado al fracaso de la Copa Sudamericana, hizo insostenible al venezolano.