VIDEO MEDIA STREAM

J Balvin presentó una colección cargada de vibras

07/26/2018 - 09:51

La colección del cantante J Balvin estuvo cargada de colores vibrantes y mucha energía, al mejor estilo del reggaeton. Con pasos de baile los niños sorprendieron al público y demostraron la alegría que representa al artista.

FLASH FASHION
J Balvin presentó una colección cargada de vibras

 

J Balvin fue una de las grandes sorpresas de Colombiamoda 2018, su identidad más creativa lo conectó con la firma colombiana Gef, para crear una colección colorida dirigida a los jóvenes. La palabra "vibras" y los emoticones hacen parte del estilo urbano de la propuesta, buzos, chompas y camisetas fueron combinados con accesorios inspirados en el artista, las siluetas urbanas en tonos vibrantes como el rojo y el naranja también estuvieron presentes.

Redacción Flash Fashion 

Relacionados

Christopher Carpentier habló sobre su participación en Masterchef Colombia

Christopher Carpentier, es un chef chileno reconocido no solo por su habilidad culinaria sino por su rol como presentador y juez del programa de gastronomía Masterchef de su país, y ahora por su participación en Masterchef Colombia de nuestra cadena aliada RCN de Colombia.

Marcela Cardozo habló sobre su nueva faceta en el género pop urbano

"La Verdad" es el nuevo sencillo que presenta Marcela Cardozo​, al explorar en el género pop urbano gracias a su colaboración con el artista Jordi Jill.

La actriz colombiana Lorna Cepeda presenta su stand up comedy "Naturalmente Rubia"

La actriz colombiana Lorna Cepeda presenta "Naturalmente Rubia" un unipersonal con tintes de Stand Up Comedy en donde se burla de ella misma y su papel de rubia natural.

El futuro de los autos eléctricos en Latinoamérica

Otro de los aspectos en el que nos aventajan los países del norte de Europa, es la conciencia ambiental, eso explica que entre el 5% y 30% de los vehículos que andan por sus calles, en países como Noruega, Finlandia o Suecia, sean eléctricos.

94173