VIDEO MEDIA STREAM

Estos son todos los detalles de la boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry

05/22/2018 - 11:11

Una nueva pareja real oficializó su unión este pasado sábado en la tradicional capilla de Saint George del Castillo de Windsor. La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle tuvo memorables momentos de glamour y curiosidades.

FLASH FASHION
Estos son todos los detalles de la boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry

 

 

La boda real fue tal y como los seguidores de la realeza se la imaginaron, un cuento de hadas que revive las ilusiones de amor y esperanza para los ciudadanos británicos y del resto del mundo. La sutileza y sobriedad mezcladas con sofisticación, elegancia y glamour quedaron evidenciadas en la vestimenta de sus invitados y, claramente, en el exquisito gusto de la familia real por la moda.

A pesar de contar con algunas de las personas más influyentes de la elite global, el objetivo era generar acercamiento con el público, por ello el común denominador del vestuario fue la sutileza y la simplicidad. 

No fue la firma Ralph and Russo como se había dicho. Fue Givenchy, con Claire Wright Keller a la cabeza, la que diseñó el traje de novia de Meghan Markle. Un vestido inspirado en el estilo ‘vintage’ de Hubert de Givenchy, liso y sobrio con cuello bandeja y un velo de más de 5 metros de longitud, sostenido por el detalle más significativo: una corona de diamantes que pertenecía a la reina Isabell II y que fue usada por lady di. La ahora duquesa de Sussex eligió a la diseñadora Stella Mccartney para su segundo vestido, con una combinación de cuello alto y espalda descubierta. 

El Principe Harry, por su parte, optó por el uniforme de la caballería ‘Blues and royals’ de la guardia real y luego pasó a un ‘tuxedo’ de corbatín y terciopelo. 

Entre los mejor vestidos estuvieron la pareja Beckham, Victoria con un vestido azul marino de corte ‘midi’ y forma lapiz de su propia marca y David con un traje en tonos grises de Dior. Otra pareja destacada fue el actor George Clooney su esposa Amal, ella en un mini vestido amarillo de Stella Mccarney y él en un traje gris de corbata amarillo claro. 

La sobrina de Lady Di, Laddy Kitti fue otra de las más llamativas en un vestido verde esmeralda de Dolce & Gabbana. La actriz y compañera de reparto de la serie ‘Suits’ de Meghan Markle, Abigail Spencer marcó la diferencia con un vestido azul de punto al estilo de "Naive y lady" de la firma francesa Alessandra Rich. Doria Ragland, madre de la novia y única representante de la familia de Meghan Markle, eligió un diseño verde pastel de Oscar de la renta con piercing en la nariz y su pelo trenzado.

En términos generales, sobresalieron los tocados y los zapatos ‘stilletos’ en colores llamativos, que en su mayoría estuvieron a cargo de la firma italiana Aquazzura, liderada por el colombiano Edgardo Osorio.

Redacción Flash Fashion

Relacionados

La colombiana Daniella De Luca presenta su nuevo sencillo "Soltar"

"Soltar" es el nuevo sencillo de Daniella De Luca, una propuesta innovadora de pop con matices de Indie rock.

Así se preparó el comercio en Gran Bretaña para la boda real

En Londres es muy común celebrar acontecimientos como la boda real en las calles, nuestro director Santiago Giraldo, habló con "The Cool Guy" fanático de la realeza.

Naty Botero presenta en Flash Fashion su sencillo "Lloré de felicidad"

Naty Botero presenta su nuevo sencillo "Lloré de felicidad"

Inicia la segunda edición de Artbo fin de semana

Desde este 18 al 20 de mayo comienza la segunda edición de Artbo Fin de semana.

89055