FOTO

“Hoy, desde el lecho de la enfermedad, mi corazón seguirá adorando”: cantante Alex Campos

11/29/2019 - 10:32
El cantante publicó un emotivo mensaje confesando que pasa por un momento difícil pero que su fe se mantiene a pesar de las circunstancias.
“Hoy, desde el lecho de la enfermedad, mi corazón seguirá adorando”: cantante Alex Campos
ENTRETENIMIENTO
Foto instagram: @camposalex

Alex Campos, cantante y compositor colombiano de música cristiana, preocupó a sus seguidores gracias a un mensaje que publicó en Instagram confesando que estaba pasando por un momento difícil de salud.

El pasado 26 de noviembre el cantante, a través de su cuenta de Instagram, publicó un emotivo mensaje confesando que pasa por un momento difícil pero que su fe se mantiene a pesar de las circunstancias diciendo que “hoy, desde el lecho de la enfermedad, mi corazón seguirá adorando y mi vida seguirá siendo un instrumento de alabanza, entendiendo que he decidido pelear mis batallas buscando la presencia de Dios”.

Después de tal mensaje y al ver que sus fans quedaron desconcertados con la noticia Campos realizó un ‘En vivo’ desde su cuenta de Facebook para contar más a fondo su estado de salud.

El colombiano confesó el pasado jueves 28 de noviembre que desde hace tiempo se había venido sintiendo mal y que fue cuando llegó a su país natal que se dio cuenta que algo andaba mal porque su corazón no latía de manera normal. Estando ya en el hospital, le informaron que padece de una arritmia cardíaca, sin embargo, el cantante dijo que hasta el momento los exámenes han salido positivos.

DE INTERÉS → Sin motivo alguno: Régimen venezolano suspendió el concierto de Nacho en Valencia

Campos finalizó la transmisión dejando un mensaje para sus seguidores diciendo “que esto sea para animarlos a ustedes, no sé si estás pasando por una enfermedad o por un momento que no entiendas, yo la verdad no entiendo que está pasando con mi corazón (...) pero en vez de tener una queja para Dios lo que tengo es una palabra de gratitud, de adoración y darle el honor y el lugar que él siempre se merece (..) que hoy sea un día de acción de gracias por lo que Dios ha hecho en tu vida, tu puedes decir Dios no ha hecho nada por mí, hoy es un día oscuro, bueno da gracias a Dios por los días oscuros cuando no ves el norte ni la salida”.

Redacción NTN24

Relacionados

Anuel-Karol
El romance reggaetonero no ha terminado: El regalito que recibió Anuel de su novia Karol G Los fanáticos se unieron al entusiasmo de la pareja de reggaetoneros e inundaron las redes con mensajes de felicitaciones por los 27 años de Anuel
113330