FOTO

“Invitamos a líderes de la comunidad reguetonera involucrarse con la Academia”: Grammy Latino responde a las críticas

09/26/2019 - 20:55

La academia del Grammy Latino afirmó que nunca han influenciado a los miembros que emiten sus votos para los nominados

ENTRETENIMIENTO
Foto tomada de Instagram @latingrammys

Luego de conocerse la lista de nominados para los premios Grammy Latino 2019 varios reggaetoneros alzaron su voz por no quedar seleccionados y considerar que el género ha sido desplazado por la Academia, ante la polémica la organización ha emitido un comunicado en el que les exhorta a involucrarse en el proyecto.

“La Academia Latina de la Grabación sigue un estricto proceso de votación desde hace 20 años. Los miembros de la Academia, por medio de sus votos, seleccionan el material que consideran merecedor de una nominación”, explica parte del comunicado que divulgó la cadena CNN.

De igual forma, resaltaron que no han influido en las votaciones y “siempre se ha adherido y respetado sus selecciones, incluso cuando hay gente que no concuerda con los resultados”, agregaron además que están dispuestos a escuhar críticas y descontentos y específicamente invitaron a “la comunidad urbana/reguetonera a involucrarse con la Academia, participar en el proceso, y participar en debates que mejoren la Academia”.

Maluma, J Balvin y Daddy Yankee forma parte de los cantantes de reggaetón que durante las últimas horas han criticado las nominaciones de los Grammy Latinos.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

“Una desilusión bien cabrona”: Maluma se queja por no haber obtenido nominación al Grammy Latino "Definitivamente se queda uno confundido y sin saber que pensar" expresó Maluma
111160