NTN24

Entretenimiento
Cynthia Nixon

Cynthia Nixon y su hijo transgénero

Cynthia Nixon está "orgullosa" de su hijo transgénero y lo felicitó en su grado

“Estoy orgullosa de mi hijo Samuel Joseph Mozes (…) lo saludo a él y a todos los que están marcando el #TransDayofAction”, dijo la actriz en su cuenta de Instagram.

26 Jun 2018 11:24Por: Ntn24.com

La reconocida actriz de ‘Sex And The City’ Cynthia Nixon publicó en sus redes sociales una fotografía con su hijo Samuel, de 21 años, quien nació como Samantha (mujer) y saludó a aquellos que estuvieran marcando el “#TransDayOfAction”.

“Estoy orgullosa de mi hijo Samuel Joseph Mozes quien se graduó de la Universidad este mes. Lo saludo a él y a todos los que están marcando el #TransDayofAction”, dijo la actriz en su cuenta de Instagram.

Además, Nixon, quien es candidata a la gobernación de Nueva York, salió a las diferentes movilizaciones y desfiles del Orgullo LGBT en los que vistió una camiseta rosada y levantó las banderas multicolor junto a su pareja Chistine Marinoni, también mujer.

“Marchamos, cantamos, bailamos. ¡Muchísimas gracias a nuestro gran contingente de seguidores, voluntarios, activistas, bailarines y músicos que ayer marcharon con nosotros en #nycpride! La energía fue electrizante y recién estamos comenzando. Juntos, podemos construir una Nueva York más progresiva, un estado que sea verdaderamente para muchos, no solo para los pocos ricos. ¡Únete a nosotros! #pride”, dijo la actriz en la misma red social.

Happy #pride! #loveislove #nycpride

Una publicación compartida por Cynthia Nixon (@cynthiaenixon) el

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Te puede interesar