FOTO

Cynthia Nixon está "orgullosa" de su hijo transgénero y lo felicitó en su grado

06/26/2018 - 11:24
“Estoy orgullosa de mi hijo Samuel Joseph Mozes (…) lo saludo a él y a todos los que están marcando el #TransDayofAction”, dijo la actriz en su cuenta de Instagram.
Cynthia Nixon
Entretenimiento
EFE

La reconocida actriz de ‘Sex And The City’ Cynthia Nixon publicó en sus redes sociales una fotografía con su hijo Samuel, de 21 años, quien nació como Samantha (mujer) y saludó a aquellos que estuvieran marcando el “#TransDayOfAction”.

“Estoy orgullosa de mi hijo Samuel Joseph Mozes quien se graduó de la Universidad este mes. Lo saludo a él y a todos los que están marcando el #TransDayofAction”, dijo la actriz en su cuenta de Instagram.

Además, Nixon, quien es candidata a la gobernación de Nueva York, salió a las diferentes movilizaciones y desfiles del Orgullo LGBT en los que vistió una camiseta rosada y levantó las banderas multicolor junto a su pareja Chistine Marinoni, también mujer.

“Marchamos, cantamos, bailamos. ¡Muchísimas gracias a nuestro gran contingente de seguidores, voluntarios, activistas, bailarines y músicos que ayer marcharon con nosotros en #nycpride! La energía fue electrizante y recién estamos comenzando. Juntos, podemos construir una Nueva York más progresiva, un estado que sea verdaderamente para muchos, no solo para los pocos ricos. ¡Únete a nosotros! #pride”, dijo la actriz en la misma red social.

Happy #pride! #loveislove #nycpride

Una publicación compartida por Cynthia Nixon (@cynthiaenixon) el

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

“Si fuera gay sería la diva del género”: J Balvin J Balvin habló sobre las sospechas de su orientación sexual.
Ricky Martin
Ricky Martin aseguró que quisiera que sus hijos “fueran gais” “Quisiera poder salir del armario de nuevo porque se siente increíble”, aseguró el cantante durante una entrevista.
Pastelero gana batalla legal contra pareja gay en EE. UU.

El Tribunal Supremo de Justicia de Estados Unidos le dio la razón al pastelero que rechazó el pedido de la pareja por temas religiosos.

Demi Lovato y 'Sober'
Demi Lovato estrenó ‘Sober’, tema sobre su adicción al alcohol El video de la canción muestra a la artista bebiendo alcohol, bailando en fiestas, pero alterno a ello, la muestra llorando y arrepentida.
91874