El actor británico Hugh Grant fue captado en cámara durmiendo durante el partido en el que Djokovic se clasificó a semifinales en Wimbledon
Mientras se llevaba a cabo el partido de los cuartos de final de Wimbledon entre el serbio Novak Djokovic y el italiano Flavio Cobolli, el intenso compromiso parecía intenso e interesante para muchos asistentes, pero parece que no es el caso del actor británico Hugh Grant.
El intérprete de ‘Un lugar llamado Notting Hill’ se encontraba en el palco del real del Center Court en el tie break entre Djokovic y Cobolli cuando fue captado por las cámaras durmiendo.
Con gafas de sol y el cuello ligeramente doblado, Grant fue captado durmiendo en el partido que definirá al oponente de Sinner en las semifinales de este viernes.
Muchos usuarios aseguraron que aunque se ve que el actor se quedó dormido, también da la sensación de que podría estar mirando su celular.
“Pensé que estaba enviando un mensaje de texto”, “¡Qué vergüenza!”, “No tiene nada de malo una siesta”, “Que alguien despierte a Hugh Grant, por favor”, son algunos de los comentarios.
El actor estaba sentado en el palco real en el Center Court del All England Lawn and Tennis Club, detrás de la reina consorte Camila y su hermana Annabel Elliot.
Grant estaba acompañado por su esposa Anna Elisabet Eberstein para disfrutar del partido que ganó el serbio Novak Djokovic y que el actor se perdió por unos breves minutos por su siesta.
Novak venció en un tenso partido de tres horas y once minutos a su rival Cobolli 6-7, 6-2, 7-5 y 6-4, ganándose así su boleto para la siguiente fase del torneo.
Ahora ‘Nole’ se enfrentará en las semifinales de este viernes a Sinner, quien venció 7-6, (2), 6-4 y 6-4 al estadounidense Ben Shelton.
Con este triunfo el serbio, de 38 años disputará semifinal número 14 de Wimbledon, estableciendo así un récord absoluto de presencias en la penúltima del Gran Slam británico.
El siete veces campeón ahora acumula un total de 14 apariciones en semifinales individuales masculinas en Wimbledon, superando a Roger Federer que tiene 13 y a Jimmy Connors con 11 en total.