NTN24
Entretenimiento

¿Celos? Nacho se dirigió a Chyno tras anunciar su concierto en Valencia

¿Celos? Nacho se dirigió a Chyno tras anunciar su concierto en Valencia
A través de la red social de la camarita, Nacho le propuso a su excompañero que lo invite a su presentación para volver a cantar juntos en tarima

El cantante Jesús Alberto Miranda mejor conocido como “Chyno” anunció a través de las redes sociales con mucha alegría que se estará presentando el próximo 20 de diciembre en Valencia, estado Carabobo.

El pasado jueves 28 de noviembre, el venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el medio como “Nacho”, iniciaría lo que sería su gira de conciertos en Venezuela llamada “De vuelta a Casa”, pero, este no se pudo presentar en vista que, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuró el local en el cual se llevaría a cabo la presentación.

“Genial que justo ahora después de la cancelación del evento donde participaría en el 1ero de 4 días de actividad en el Coroto Fest 4×4, publiques la fecha de tu show confirmado con tanta alegría en la misma ciudad, bastante sensato, oportuno y empático tu post, algo típico en ti en estos casos”, expresó Mendoza a través de historias en Instagram.

De interés: Nacho sorprendió a su fanaticada en el Metro de Caracas

A través de la red social de la camarita, Nacho le propuso a su excompañero que lo invite a su presentación para volver a cantar juntos en tarima, esto, luego de manifestar que Chyno se encuentra 100 % seguro de que su concierto en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, si podrá realizarse a diferencia del de él.

Años atrás estos dos cantantes venezolanos cantaban juntos por lo que se hacían llamar “Chino y Nacho”, tiempo de después anunciaron a su fanaticada que se dedicarían a ser solistas.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más