FOTO

Kerly Ruiz reveló nombre y apellido del ´hombre poderoso´ que abusó de ella

09/23/2019 - 08:53

“Me arrepiento de haberle dado un poder de mi crecimiento profesional, haberle demostrado miedo a un ser que no podía ni con sus propios miedos"

ENTRETENIMIENTO
Foto: @kerlyruiz85

La animadora venezolana, Kerly Ruiz, reveló que José Gregorio Araujo, su compañero en el programa de entretenimiento ´La Bomba´, abusaba sexual y psicológicamente de ella y sus compañeros.

Kerly en una entrevista con su ex esposo, el influencer Irrael Gómez, aseguró su renuncia al canal (Televen) fue motivada a los abusos que recibió de esa “persona de poder” en el medio.

“Me arrepiento de haberle dado un poder de mi crecimiento profesional, haberle demostrado miedo a un ser que no podía ni con sus propios miedos, no podía con su ego, con los problemas tóxicos que él tenía en su vida”, dijo la animadora.,

Asimismo, describió los abusos de José Gregorio Araujo, “nos hacía llorar, me metía la mano en mis partes íntimas, estaba dentro de un camerino y llegó a Golpearme”.

Por otra parte, enfatizó que también fue atacada en sus inicios en Venevisión, aseveró que muchos animadores le cerraron las puertas cuando llegó al canal.

“Cuando yo entré al canal de la colina, gracias a Dios tenía una persona que me dio su protección desde un principio que fue Joaquin Riviera porque si no sobrevivir en Venevisión hubiese sido bien complicado”, resaltó.

En tanto, calificó de “desagradable” su primera experiencia en el Miss Venezuela.

“Me hicieron pasar la noche más desagradable de mi vida en esos pasillos de Venevisión”, dijo.

Además, admitió que el proceso de divorcio con Irrael Gómez “fue muy fuerte” porque se divorció embarazada.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

“Me metía mano en mis partes íntimas”: Kerly Ruiz confiesa abusos de un ‘poderoso’ de Televen La animadora Kerly Ruiz también aseguró que esta persona, de la cual no reveló el nombre, “llegó a golpearme, me maltrataba verbalmente”
Maite Delgado y Kerly Ruiz
Maite Delgado y Kerly Ruiz serán las animadoras del Miss Earth Venezuela 2018 La animadora Kerly Ruiz ocupará el puesto que el año pasado tenía Rocío Higuera
110993