A Trump se le escapó durante un discurso la forma como llama a su esposa Melania: "¿No es espantoso?"

Durante un discurso en el estado de Iowa, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló el nombre que usa para referirse a su esposa Melania en privado y aseguró que lo hace de esa forma porque le recuerda que es presidente.
Te puede interesar | Atlanta: Entre historia, sabor y fútbol del bueno: Pasión de Clubes
Pocas horas después de que el Congreso aprobara finalmente su “megaproyecto de ley”, el mandatario republicano ofreció su discurso “Saludo a Estados Unidos” ante sus simpatizantes en la ciudad de Des Moines, en la víspera de un nuevo aniversario del Día de la Independencia.
“Recuerdo haberle dicho a nuestra gran primera dama…”, inició diciendo, antes de interrumpir su declaración para agregar: “La llamo ‘primera dama’, ¿no es espantoso?”.
Trump continuó su discurso diciendo: “Le digo ‘Buenas noches, mi querida primera dama’, porque me recuerda que soy presidente, por eso. Le dije: ‘Primera dama, es terrible que nadie quiera unirse a nuestra fuerza militar’”.
Desde que Donald Trump asumió su segunda administración en enero de este año, la primera dama ha estado ausente en los eventos públicos. Sin embargo, asistió al desfile militar de gran escala el 14 de junio, a la reapertura del renovado Centro Kennedy el mes pasado y, recientemente, visitó el Hospital Nacional Infantil de Washington.
De acuerdo con The Independent, las especulaciones sobre el estado del matrimonio entre Melania y Donald Trump sigue llamando la atención.
El medio antes mencionado citó al biógrafo Michael Wolff que en mayo afirmó que la pareja está, en la práctica, “separada”.
“Está claro que no mantienen un matrimonio en el sentido convencional… Y creo que podemos decir con mayor certeza que llevan vidas por separado”, declaró Wolff.
Durante el discurso, en el que aseguró que llama a su esposa como primera dama porque le recuerda que es presidente, Trump tocó otros temas y criticó la postura de los demócratas que se opusieron a su ambiciosa ley de impuestos y gasto público, se burló de Irán y arremetió candidato a la alcaldía de Nueva York, Zohran Mamdani.