NTN24
Estados Unidos

Imágenes: Así fue el reencuentro de los padres con la familia de Paula Durán, la colombiana con cáncer terminal en EE. UU.

La mujer fue diagnosticada con esta enfermedad durante su embarazo y su esposo pidió ayuda a las autoridades para que los padres recibieran visas humanitaria.

Los padres de la colombiana Paula Durán lograron viajar a Estados Unidos, luego de que les fuera aprobada una visa para acompañar a su hija, quien padece de un cáncer terminal, según el diagnóstico de los médicos de ese país, y llegaron este viernes.

NTN24 estuvo presente en el Aeropuerto Internacional San Francisco en California para ver el reencuentro de los padres de Paula Durán con su esposo e hijos.

Como se observa en las imágenes, las nietas corren a abrazar a su abuela y, posteriormente, llegan con Sergio Vega, esposo de Paula, para fundirse en un conmovedor abrazo que hizo que hubiera lágrimas en este reencuentro.

Vea también: Este fue el regalo que recibieron los hijos de la colombiana con cáncer terminal en EE. UU.

Mis lágrimas son de felicidad, me encuentro con ellas que me dan tanta fuerza y venir por mi hija para desearle lo mejor para que se recupera. Ellas son todo lo que tengo, las amo con el alma y vengo es por la recuperación de Paula”, dijo Iris Camargo, madre de la mujer con cáncer terminal.

Tras la llegada al aeropuerto, se dirigieron a la casa en donde reside Paula con su esposo e hijas y dice: “mi hija está muy delicada, la vi como cuando nació: indefensa. Fue algo muy fuerte. Ella reconoció mi voz y yo le dije que no me iba a mover de acá, que la iba a acompañar”.

“Yo conozco el parte médico de ella porque siempre me lo estuvieron diciendo, ella hacía videollamada conmigo y desde hace dos semanas no lo hacía, pensaba que la situación era difícil pero no pensé que tanto y la situación duele un motón, pero estoy convencida en la voluntad de Dios y sigo pidiendo por la salud de mi hija”, apuntó la señora Iris.

Vea también: “Es un bloqueo injustificado”: Alcaldesa de Bogotá sobre el cierre de los taxistas al acceso del Aeropuerto

La Embajada de Estados Unidos en Bogotá aprobó recientemente una visa de turista para los padres de Paula Durán, una colombiana que en medio de la migración con su familia se encontró con la noticia devastadora de que sufría un cáncer terminal. 

La solicitud de los padres, radicados en Colombia y que buscaban poder compartir, quizás, las últimas horas de Paula, tuvo atención prioritaria. 

Fue precisamente su esposo Sergio quien, en su lucha para darle la mayor felicidad posible a su esposa en medio de la enfermedad, clamó para que el Gobierno de Joe Biden les otorgara a sus suegros el visado para poder viajar desde Colombia. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más