VIDEO MEDIA STREAM

¿Pondrán los casos de Cohen y Manafort en jaque a Trump?

08/22/2018 - 14:18

En medio de las investigaciones por la llamada Trama Rusa, caen dos personalidades cercanas al presidente estadounidense.

CLUB DE PRENSA

Paul Manafort, ex jefe de campaña del presidente Donald Trump, fue declarado culpable este martes en  AlexandriaVirginia, de cometer 8 delitos de los 18 que se le acusan. Entre las faltas a la ley  adjuntadas se encuentran fraude fiscal y bancario.  

Por otra parte, Michael Cohen para evitar un escándalo el día de las elecciones, afirmó haberle pagado a dos mujeres, entre ellas a la actriz porno Stormy Daniels, para que guardaran silencio sobre su supuesta relación con el presidente Trump.

A pesar de no estar directamente relacionados con la Trama Rusa, los casos de Cohen y Manafort alentarían al fiscal especial Robert Mueller a seguir indagando sobre la presunta intervención de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos.

 

Redacción Club de Prensa. 

Relacionados

¨Trama Rusa¨: ¿se acerca el fin de la investigación de Mueller?

Donald Trump le solicitó al fiscal general Jeff Sessions, poner fin a la investigación que lleva a cabo Robert Mueller.

Continúan investigaciones en el caso de la “Trama Rusa”

“La colusión no es un crimen”, estas palabras las manifestó Rudy Giuliani, abogado personal de Donald Trump, en una entrevista realizada por Fox and Friends.

¿Se esfuman las buenas relaciones entre EE.UU y Rusia?

Luego de la reunión que tuvo lugar en Helsinki, el 16 de julio, Donald Trump decide aplazar su próximo encuentro con Putin hasta el 2019.

96134