"Tiene fuerzas para seguir luchando": esposa de Miguel Uribe Turbay ofreció declaraciones sobre el estado de salud del precandidato presidencial colombiano
María Claudia Tarazona, esposa del senador y precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay, se refirió recientemente al estado actual de su pareja tras doce días del atentado que casi acaba con su vida en el occidente de Bogotá cuando realizaba un acto político.
Te puede interesar | Cincinnati: herencia alemana y alma futbolera: Pasión de Clubes
Desde la Fundación Santa Fe, centro médico donde se encuentra recluido su esposo, Tarazona agradeció al país por el apoyo recibido durante este duro momento que atraviesa junto a su familia. Además, ofreció un nuevo parte de tranquilidad sobre el estado de salud del político.
“Hoy, a todos los colombianos, quiero darle las gracias nuevamente por la fuerza de sus oraciones, del amor, de las bendiciones, las palabras de aliento que han tenido conmigo, con Miguel, con nuestra familia durante esta semana”, dijo ante la prensa que se encontraba en el sitio.
En cuanto al estado actual del senador, Tarazona aseguró: “Con una sonrisa, puedo decirles que Miguel sigue luchando por su vida, aferrado a nosotros, a su hijo, a las niñas y a cada uno de ustedes. Estamos muy agradecidos desde el fondo de nuestro corazón”.
Por otro lado, pidió a Colombia que siga orando por la pronta recuperación del precandidato presidencial y que tengan en cuenta en las oraciones al personal médico que trabaja por mantener con vida a su esposo.
“Desde lo más profundo de mi ser, todo mi agradecimiento por este esfuerzo titánico que han hecho por mantener con vida a Miguel”, añadió en relación al cuerpo médico.
El reciente parte sobre la salud del senador es el más alentador en los últimos días, pues la esposa del senador finalizó sus declaraciones asegurando que Miguel Uribe “tiene fuerzas para seguir luchando”.
Desde que el precandidato presidencial fue herido de gravedad el sábado 7 de junio en el barrio Modelia de Bogotá, el país se ha unido en una sola oración para que logre una pronta recuperación.
A las afueras de la Fundación Santa Fe decenas de personas han acudido para realizar jornadas de oración y apoyo a sus familiares. Además, una manifestación ciudadana tuvo lugar el pasado domingo en diferentes partes del país para rechazar el acto violento.