NTN24
Táchira

A los vuelos de Conviasa desde Caracas a San Antonio del Táchira se sumará Estelar

Conviasa en su vuelo en San Antonio - Foto Freddy Bernal
Conviasa en su vuelo en San Antonio - Foto Freddy Bernal
Esta apertura permitirá la movilidad interna desde la frontera hacia diversas zonas del país.

Estelar también se sumará a los vuelos que recién estrenó Conviasa desde Maiquetía hasta el Aeropuerto Internacional” Juan Vicente Gómez” en San Antonio del Táchira.

o

De esta manera llegar a Cúcuta, Colombia, solo llevará unos diez minutos desde la terminal hasta el puente internacionales Simón Bolívar, donde queda el punto de control migratorio.

Los dos vuelos de Conviasa quedaron establecidos para los días lunes y viernes en la mañana y a partir del 1 de octubre se sumará Estelar, que no ha dicho cuál será el itinerario.

El aeropuerto estuvo cerrado por más de 11 años.

El Gobernador del Táchira, Freddy Bernal dijo que se hacía realidad “un sueño de los tachirenses, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro”.

Esta apertura permitirá la movilidad interna desde la frontera hacia diversas zonas del país, de acuerdo a lo que explicó Bernal, además de ser “el punto nodal para el impulso del turismo, un impacto importante en la reactivación de la economía en esa zona.

Por su parte, el G/B Freddy Borges, viceministro de Transporte Aéreo, detalló que mil 600 personas serán impactadas con este tipo de frecuencia, con los vuelos -en una primera etapa- los días viernes y lunes.

Posteriormente se incorporarán otros vuelos, como la ruta hacia Margarita.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más